Nosotros

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado. Nos dedicamos principalmente a la venta de revestimientos para decoración de interior, exterior, paisajismo y jardinería.

Verona Revestimientos es una empresa cuyos orígenes se remontan al año 2007 donde 4 hermanos, con más de 35 años de experiencia en el rubro, vieron la necesidad de crear un sitio donde el foco estuviera puesto en los proyectos de los clientes. El principal objetivo de la empresa es ver plasmados dichos proyectos en trabajos concretos mediante nuestra asesoría, dedicación y empeño. 

Nuestra actividad principal es la decoración de interiores, exteriores, paisajismo y jardinería. Brindamos al público una amplia variedad de productos que pertenecen a marcas de primera línea y garantizamos la excelencia y su calidad. Asimismo, ofrecemos un abanico de materiales como mosaicos, adoquines de hormigón, losetas de jardín, bordes de piscina, mármoles y piedras naturales para revestimientos de todo tipo de ambientes. 

En relación a las fortalezas del equipo de Verona Revestimientos, podemos destacar el servicio de asesoría que es totalmente gratuito y personalizado donde priorizamos la relación con nuestros clientes brindando soporte y guía durante todo el proceso de compra. Por otra parte, es importante destacar que sobresalimos por la variedad de productos a elegir y la cantidad de material en stock, indispensable para garantizar la tranquilidad de su proyecto.

En cuanto a nuestra trayectoria, estamos agradecidos con nuestros clientes y proveedores por transmitirnos su confianza y respaldo luego de mucha dedicación y esfuerzo ya que gracias a ellos hemos logrado posicionarnos como referentes en Rosario y la región como líderes en la venta de revestimientos para interior y exterior. Es por dicho motivo que nos enorgullece mencionar que son una piedra fundamental para nuestro negocio. Estamos profundamente agradecidos con marcas como Weber (revestimientos y adhesivos), Pavitec (adoquines de hormigón) y La Elenense (mosaicos y veredas) quienes confían en la calidad de nuestro servicio y que nos delegan la enorme responsabilidad de ser sus distribuidores oficiales.

Algunos de los proyectos destacados que hemos realizado junto a ellos, podemos encontrar la refacción de las veredas de nuestras históricas plazas de la ciudad: “Plaza San Martín”, “Plaza Pringles” y “Plaza López” así como también el reconocido “Paseo del Siglo”, los hospitales “Centenario” y “Carrasco”, la “Biblioteca Argentina” y algunas escuelas de nuestra ciudad.

Entre nuestros clientes, a quienes ofrecemos soporte, podemos destacar a: Bauen Arquitectura, Del Sol Constructora, Adobe Construcciones, Ceo Construcciones, Depaoli y Trosce, Ing. Rinaldi Construcciones, Passardi Construcciones, Estudio Sanchez Hermelo, Municipalidad de Rosario, Municipalidad de Granadero Baigorria, Municipalidad de Casilda y muchos más que depositan su confianza en nuestro gran equipo. 

Contamos con un showroom abierto al público donde acompañamos al cliente con el fin de satisfacer cada una de las consultas. Para contactarnos, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@veronarevestimientos.com o llamarnos al 0341 4562551

Proveedores de calidad